Noticias JP

Justin Bieber asegura ser cristiano

Justin Bieber sorprendió a sus fans cuando afirmó en una entrevista ralizada por la revista Rolling Stone: "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con Él y que puedo hablarle, y que Él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí". El joven de ahora 17 años ha encontrado el aliento y la fuerza en Dios ya que su infancia fue muy difícil. El cantante ha pasado por la separación de sus padres y ha vivido en una situación muy precaria, pero gracias a la fe de su madre y al consuelo de Dios pudo salir adelante. Una muestra de la fe de Justin es su última canción llamada Pray (orar) en donde transmite a su público la fe, y que la mejor estrategia para mantenerse en la vida y enfrentar adversidades, es con la oración. "Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final  de un concierto siempre digo: ¡Dios los ama!", publica la agencia AP. Justin rechaza el aborto diciendo "es como matar a un bebé"  porque es consciente de las dificultades que pasó su madre, Pattie Mallette. El reconoce y valora su esfuerzo, para cuidarlo al tenerlo a sus jóvenes 18 años.

 

 
 
Justin Bieber se tatúa a "Jesucristo"

El cantante Justin Bieber se tatuó en la pantorrilla izquierda la imagen del Cristo católico.

Al ser cuestionado por la prensa respecto a la imagen que muchos de sus fans no aprueban, Bieber de 17 años respondió: "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí". 

Cabe mencionar que este es el segundo tatuaje religioso que marca en su cuerpo, el primero fue en el torso en 2010, con la palabra "Yeshua" que significa Jesús en idioma hebreo.

 

Marcos Witt: "Justin Bieber es admirable"

El cantautor Marcos Witt de 49 años de edad, pastor de la iglesia hispana del ministerio Lakewood, ha citado que el joven cantante de 17 años Justin Bieber es un buen ejemplo del cristianismo.

"Estoy admirado cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito". 

"El que él profese a Jesucristo me parece exraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá". 

Las palabras referidas por Witt no han caído del todo bien entre la comunidad cristiana de varios países, pues son muchos quienes rechazan la forma de vida de Bieber, argumentando que el excesivo lujo que éste porta en sus propiedades demuestra su amor al dinero. Otros que lo que Witt afirma es mentira, ya que dicen que Witt al igual que Bieber son satánicos y que por esa razón tienen mucho dinero, poder y fama. En cambio también muchos otros apoyan a ambos cantantes y les agradecen que manifiesten su fé publicamente sin importarles qué tanto les pueda afectar ante la sociedad.